Cuanto tiempo tarda en llegar la Tarjeta Sanitaria Europea

Si tienes planes para viajar a cualquier país de la Unión Europea ya sea por trabajo, estudios o vacaciones no olvides tener en cuenta tu Tarjeta Sanitaria Europea y el tiempo necesario que conlleva adquirirla.

Independientemente de la forma en que se haya realizado la solicitud o renovación de la Tarjeta Sanitaria Europea, ésta será enviada a la dirección/domicilio de titular (según la información registrada en la base de datos de la Seguridad Social) en un plazo de tiempo normalmente inferior a los 10 días.

Nota importante: La Tarjeta Sanitaria Europea nunca le será entregada en mano bajo ninguna circunstancia. En caso de necesitar su TSE de forma inmediata, el solicitante o titular podrá solicitar un Certificado Provisional Sustiturio.

¿Tiene algún coste? No, la Tarjeta Sanitaria Europea es completamente gratuita.

7 comentarios sobre «Cuanto tiempo tarda en llegar la Tarjeta Sanitaria Europea»

  1. El depósito de recambios RCM, que abarca una superficie de 1000 m2, tiene la capacidad de entregar con la máxima rapidez cualquiera de sus 15 000 artículos.

  2. Somos una firma boutique que ofrece un servicio altamente personalizado de primera clase, haciendo hincapié en la calidad por encima de la cantidad y, lo más importante, en las fuertes relaciones personales. Nos esforzamos por ser asesores de confianza de nuestros clientes cuando compran o venden una propiedad de inversión o una casa principal.

  3. Todos los protocolos VPN tienen prácticamente la misma función: cifran todo su tráfico y lo ocultan detrás de los propios servidores VPN. Sin embargo, dependiendo de sus propósitos, algunos protocolos son mejores que otros. Visíta ContratarVPN.com para saber más sobre conexiones VPN seguras.

  4. En Betwinner puedes elegir entre diferentes deportes como fútbol, tenis, baloncesto, hockey sobre hielo y muchos otros. Para cada deporte, hay una lista independiente de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x